Además de trasladar el canal Microsoft Edge Dev a Linux, también están ampliando el kit de herramientas para desarrolladores con WebView2 y la extensión Visual Studio Code 1.0, cuya versión estable estará disponible en los próximos meses.
Los de Redmond animan a los usuarios a que proporcionen su feedback acerca de este navegador. Según comentan en su blog Windows Experience, “es la mejor manera de poder atender a nuestros clientes”. Aseguran que los comentarios que reciben tanto de profesionales TI como de usuarios finales son fundamentales para poder lograr su objetivo de “hacer de Microsoft Edge el mejor navegador para las empresas”.
Una de las sugerencias que ya han tomado en consideración es el desarrollo del modo kiosco. “Próximamente, las organizaciones podrán ejecutar una preview del modo kiosco en el nuevo Microsoft Edge”. Este modo permite correr el navegador en Windows 10 a pantalla completa y sin opciones extra.
Para más información sobre todas las novedades de Edge, lee este artículo del blog oficial Windows Experience de Microsoft.
0 comentarios