Descarga software Open Source de forma fácil y segura

por | Ene 7, 2020

Si uno de tus propósitos para 2020 es sustituir el software privativo de tus dispositivos por alternativas de código abierto, te recomendamos que visites FossHub. Se trata de un portal de descargas de software Open Source gratuito en el que no correrás el peligro de que los programas que te bajes vayan acompañados de malware.

La buena reputación de esta web ha favorecido que algunos de los programas de código abierto más populares estén ahí alojados. Es el caso de Audacity, qBittorrent, Classic Shell, GParted, f.lux, Kodi o GIMP.

FossHub garantiza que los archivos disponibles para descarga no incluirán bundles, pop-ups, spyware o adware. Además, los binarios del software están sin modificar y se muestran las firmas MD5, SHA1 y SHA256 de cada uno de los archivos.

Las descargas son directas y se realizan de manera bastante rápida gracias a que tienen servidores en diferentes localizaciones de todo el mundo. El proyecto se sustenta gracias a los anuncios y a las donaciones de los usuarios.

Aunque está orientada a proporcionar descargas y alojamiento para software gratuito y open source, en FossHub también se pueden encontrar algunos proyectos de freeware, propietarios o de código cerrado.

Para más información, visita la web de FossHub.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido