Por lo tanto, Debian 10.1 es una mejora de la versión 10 que llegó el pasado mes de julio y que tendrá soporte durante los próximos 5 años. Entre sus principales novedades, encontramos la incorporación de AppArmor, un mejor soporte de UEFI, la inclusión de nftables y Wayland por defecto y bastantes actualizaciones, como por ejemplo Linux 4.19, GNOME 3.30, KDE Plasma 5.14, Python 3, Bash 5.0, OpenJDK 11, LibreOffice 6.1…
Puedes descargar esta actualización desde la web oficial de Debian, donde encontrarás un listado de todas las correcciones que se han realizado.
Al mismo tiempo que se ha anunciado Debian 10.1, también se ha dado a conocer la disponibilidad de la décima actualización de mantenimiento de la anterior versión: Debian 9.10. Puedes consultar toda la información y descargarla desde este enlace.
Si utilizas cualquiera de estas dos versiones de Debian es recomendable que las actualices cuanto antes para tener tu sistema debidamente protegido contra posibles amenazas y brechas de seguridad.
Fuente: MuyLinux
0 comentarios