La versión más reciente de WSL, llamada Bash en Windows, incluye muchas correcciones específicas para Bash (una popular interfaz de línea de comandos de Linux) para proporcionar aún más compatibilidad, rendimiento y estabilidad de sus herramientas y tecnologías favoritas de Linux.
Desde hace tiempo existe la especulación de que Microsoft podría un día producir su propia distribución de Linux o comprar uno y cambiarlo de nuevo, construyendo vínculos a software propietario de Microsoft. Pero con WSL, Microsoft parece estar germinando el soporte para Linux desde el propio Windows.
Construir SWL es potencialmente un camino con más desafíos que construir un Linux propietario de Microsoft, pero la recompensa podría ser mayor. SWL ofrece a los usuarios la posibilidad de estar y sentirse cómodos en la línea de comandos de Linux, en el escritorio de Windows y en PowerShell al mismo tiempo. Y proporciona a Microsoft otra forma de capturar y mantener a los usuarios en Windows, sin importar la carga de trabajo.
Fuente: Make tech easier
0 comentarios