Dell se alía con Microsoft para impulsar la nube híbrida

por | Oct 22, 2015

ETIQUETAS: Actualidad | Cloud

Dell ha anunciado en Dell World 2015 la ampliación de su portfolio cloud con una nueva solución para la nube híbrida, con tecnología desarrollada de manera conjunta con Microsoft.

Dell Hybrid Cloud System para Microsoft está desarrollada en torno al nuevo Microsoft Cloud Platform System Standard. Se trata de la primera solución modular integrada para la cloud híbrida de la industria. Este nuevo sistema realiza despliegues simplificados y automatizados y aporta capacidades de mantenimiento, una solución de pago única para reducir los costes; además de control, automatización y gestión para Microsoft Azure y otros ecosistemas cloud.

Dell Hybrid Cloud System para Microsoft proporciona:

Nube privada en local, con acceso seguro a la nube pública de Azure en menos de tres horas, y con un reducido tiempo de inactividad.

Plantillas de cargas de trabajo, servicios de negocio y modelos de gestión para múltiples ecosistemas cloud de forma centralizada.

Gestión de nubes públicas y privadas de manera unificada y simple y control del consumo con Windows Azure Pack (WAP).

Azure y otros servicios cloud.

Dell también ha anunciado una nueva solución de pago que ayuda a los clientes a simplificar y minimizar los riesgos asociados a la adopción cloud.

Más información en la Sala de Prensa de Dell

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

On premise vs cloud. ¿Cuál es mejor para tu empresa?

La elección de la infraestructura tecnológica es crucial para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Este artículo analiza las ventajas y desventajas de los modelos «on premise» y «cloud computing», enfocándose en aspectos como los costos, la escalabilidad, la seguridad y la gestión.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido