Hoy se celebra el Día Mundial del Teletrabajo

por | Sep 16, 2015

ETIQUETAS: Actualidad | Cloud | Teletrabajo | VDI

El equipo de UDS Enterprise se une a la celebración del Día Mundial del Teletrabajo, ya que el teletrabajo es una de las grandes ventajas que ofrece nuestro broker de conexiones multiplataforma para Windows y Linux.

UDS Enterprise permite el despliegue de escritorios, vApp y otros servicios TI alojados en el Data Center o cloud, de manera que los usuarios pueden acceder a estos servicios en cualquier momento, desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo.

Además, UDS Enterprise garantiza un acceso seguro a todos los recursos tanto desde WAN como desde LAN, haciendo que desaparezca uno de los grandes inconvenientes para los administradores TI a la hora de decidirse por implementar soluciones de este tipo.

La flexibilidad que proporciona este software, unida a las nuevas políticas de las empresas, que permiten cada vez más a menudo trabajar desde casa a sus empleados, contribuye a una sustancial mejora de la productividad, ya que los trabajadores se sienten más cómodos, aprovechan mejor el tiempo y se implican más en su trabajo.

¿Se te ocurren más ventajas de trabajar desde casa? Cuéntanoslas en Twitter mencionando @UDS_Spain

¡Feliz Día Mundial del Teletrabajo!

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido