Plataformas VDI Open Source, Fedora, CentOS y OpenSUSE 13.2

por | Dic 2, 2014

ETIQUETAS: Código abierto | KVM | Linux | Ovirt | Red Hat | SUSE | VDI

La fórmula para prescindir de sistemas propietarios al desplegar una plataforma de virtualización de escritorios, los nuevos sistemas operativos soportados por UDS Enterprise y la versión 13.2 de OpenSUSE en escritorios KDE o Gnome han sido los temas que mayor interés han despertado en nuestros lectores durante las dos últimas semanas.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de leer estos posts, aquí tenéis los enlaces para que no perdáis de vista la información más destacada según nuestros seguidores:

Cómo crear una plataforma virtual totalmente Open Source

UDS Enterprise soportará Fedora y CentOS

OpenSUSE 13.2 en escritorios KDE y Gnome

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Ciberseguridad de los agentes de IA: riesgos reales y cómo proteger la empresa

La incorporación de agentes de inteligencia artificial está transformando la operativa empresarial, impulsando la automatización, la personalización de servicios y la mejora de la productividad. Sin embargo, su integración en procesos críticos también amplía la superficie de ataque y obliga a replantear los modelos tradicionales de protección.

On premise vs cloud. ¿Cuál es mejor para tu empresa?

La elección de la infraestructura tecnológica es crucial para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Este artículo analiza las ventajas y desventajas de los modelos «on premise» y «cloud computing», enfocándose en aspectos como los costos, la escalabilidad, la seguridad y la gestión.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido