Durante el piloto, se deben tener en cuenta los requisitos y las necesidades del entorno, del negocio y de los usuarios finales. Las pruebas y ajustes en esta fase son fundamentales para recrear el funcionamiento de los escritorios virtuales en el entorno real. De esta manera, se pueden anticipar los posibles fallos, ya que todos los problemas técnicos y de negocio saldrán a la luz y, por lo tanto, podrán ser corregidos antes de empezar a utilizar los escritorios virtuales.
Una vez concluido el piloto, se definirán los pasos necesarios para la puesta en producción. Si la fase de pruebas se ha hecho a conciencia, simplemente se deberá escalar la capacidad de los elementos de arquitectura del piloto, de acuerdo a las necesidades del entorno final. Las plantillas para el despliegue de los usuarios estarán creadas en el piloto, requiriéndose mínimas modificaciones sobre las mismas, o creándose nuevas plantillas basadas en los modelos definidos durante el piloto
Para cualquier duda o problema a la hora de implementar una plataforma VDI podéis poneros en contacto con el equipo de UDS Enterprise a través de nuestra página web.
0 comentarios