Enterprise Open Source Conference

por | Jun 12, 2015

El próximo martes 16 de junio el teatro Goya de Madrid acoge la primera edición de la Enterprise Open Source Conference, el que es según la organización "el primer congreso de Open Source, enfocado 100% al mundo empresarial que se realiza en España".

A través de ponencias, talleres, mesas redondas, casos de éxito y demostraciones, se tratará de explicar por qué las tecnologías Open Source se están imponiendo a las tecnologías propietarias a nivel empresarial y cómo han revolucionado los proyectos TI de importantes compañías.

OpenStack, Internet of Things, Software Defined Solutions, DevOps, Big Data, Enterprise Applications, Mobile Strategy y Containers serán algunos de los temas que se analizarán en este evento, siempre desde la perspectiva Open Source, ya que uno de los objetivos de este congreso es mostrar las ventajas que supone trabajar con tecnologías abiertas de última generación.

Esta cita tecnológica está organizada por Red Hat y Accenture y contará con ponentes de la talla de Jan Wildeboer, EMEA Open Source Evangelist, de Red Hat; Sven Loberg, Global Open Source lead de Accenture o Agustín Gallego López, Director de Alianzas para España y Portugal de Intel Corporation Iberia.

Más información e inscripciones en la web oficial del evento

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido