En la banda de 60 GHz, 802.11ad (también conocido como WiGig) y su seguimiento, 802.11ay, estarán haciendo su parte para resolver los problemas de velocidad y conectividad, dice John Tryhub, vicepresidente de ventas de Toronto Peraso, chipset player. Aunque no todo el mundo necesitará el rendimiento de 8Gbps de 802.11ad y la baja latencia, los productos Wi-Fi Alliance WiGig certificados han comenzado a desarrollarse de los gustos de Peraso, Dell y Qualcomm, y las ofertas de tri-band pondrán 11ad para usar cuando el Wi-Fi 2,5 y 5 GHz no lo está cortando para todos los dispositivos o vApp.
Tener un nuevo arsenal de tecnologías Wi-Fi a la mano es cada vez más importante a medida que se construyen redes Wi-Fi más ambiciosas. Estamos hablando más allá de la casa, más allá de la oficina y en lugares tan extensos como el sistema de metro de la ciudad de Nueva York y así, a través de la India.
Transit Wireless utiliza análisis de datos y herramientas de inspección profunda de paquetes para rastrear dispositivos y cómo las personas están utilizando la red, el tipo de información necesaria para mejorar la red y satisfacer las necesidades de los anunciantes. Aunque por supuesto esto requiere un delicado equilibrio entre privacidad y monetización.
El evento de Wi-Fi Now comenzó con una charla de Edgar Figueroa, director de la Alianza Wi-Fi de casi 800 miembros y, como era de esperar, celebró el éxito de la tecnología y «El papel subestimado que Wi-Fi desempeña en el contexto más amplio de la economía y la conectividad». El anunció los 8 billones de dispositivos Wi-Fi en uso hoy y señaló que en 2015, el Wi-Fi cruzó el umbral de llevar más de la mitad de todo el tráfico de internet.
Si desea leer más sobre el evento, visite este enlace.
0 comentarios