Las agencias federales estadounidenses confían en VDI

por | Sep 14, 2015

Los IT pros del Administración Pública de Estados Unidos confían en la virtualización de escritorios para proporcionar las herramientas adecuadas para su trabajo a los usuarios finales sin renunciar a la seguridad.

Normalmente, estos profesionales TI tienen que tener en cuenta regulaciones y limitaciones más férreas que el resto de sectores. Pero los usuarios demandan la misma flexibilidad que los demás y también necesitan trabajar desde cualquier lugar y empleando cualquier dispositivo.

Por eso, VDI se perfila como la tecnología más apropiada y cada vez son más las agencias que deciden utilizarla.

De esta manera, pueden decidir qué vApp ponen a disposición de cada usuario y controlar mejor las brechas de datos, ya que son capaces de separar los datos accesibles para los usuarios de otros que también tienen almacenado en el data center, manteniendo la información sensible alejada de los dispositivos de los trabajadores. Además, para la plantilla es un cambio transparente, de manera que no tienen que adaptarse al uso de una nueva tecnología.

Éste es sólo uno de los sectores que aprovecha las ventajas de la virtualización de escritorios, ya que esta tecnología es aplicable a cualquier empresa u organismo, ya sea público o privado.

Fuente: SearchVirtualDesktop

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido