La empresa de Redmond ha comunicado su intención de potenciar a los desarrolladores, acelerar el crecimiento de GitHub y su uso en el entorno empresarial, al mismo tiempo que aprovechará esta nueva adquisición para que sus propios servicios lleguen a un nuevo público.
Según los términos del acuerdo, que se espera que se cierre a finales de este año, Microsoft adquirirá GitHub por 7.500 millones de dólares en acciones de Microsoft. Dicho acuerdo está sujeto a las condiciones de cierre habituales y a la revisión regulatoria.
Desde Microsoft aseguran que GitHub mantendrá su filosofía centrada en el desarrollador y operará de forma independientemente para proporcionar una plataforma abierta para todos los desarrolladores en todas las industrias. Los desarrolladores podrán seguir utilizando los lenguajes de programación, las herramientas y los sistemas operativos que elijan para sus proyectos, y podrán seguir implementando su código en cualquier sistema operativo, en cualquier nube y en cualquier dispositivo.
0 comentarios