La próxima preview de Windows Server 2016 ya está disponible, y proporciona una plataforma premium para vApp enterprise y cloud, con tecnologías como Nano Server, una opción de instalación rápida.
Microsoft Operations Management Suite (OMS) es una solución basada en cloud que amplía las capacidades de System Center para gestionar prácticamente cualquier nube híbrida, incluyendo Azure y nubes de terceros, como Amazon Web Services, Windows Server, Linux, VMware u OpenStack. OMS amplía System Center 2016 y la preview de ambos servicios estará disponible esta semana.
SQL Server 2016, en preview este verano, da un paso más con una plataforma de base de datos y analítica que proporciona un mayor rendimiento para las vApp críticas y una mayor percepción de los datos utilizados y de los que están en la nube. Algunas de sus capacidades más destacadas son las mejoras de las tecnologías de memoria, con analíticas en tiempo real, nuevas tecnologías de seguridad y encriptación. La nueva capacidad Stretch Database es la primera en la industria que permite acceder a datos históricos enviando los datos de forma dinámica a Azure.
Más información sobre los anuncios realizados durante la Ignite Conference en Microsoft News Center.
0 comentarios