Nuevas soluciones de Red Hat para contenedores Linux

por | Jun 30, 2016

Red Hat ha anunciado durante su evento Red Hat Summit 2016 un nuevo portfolio de soluciones para contenedores Linux, que incluye herramientas de desarrollo sin coste, una plataforma completa de contenedores con gestión integrada, Platform-as-a-Service (PaaS) y Containers-as-a-Service (CaaS).

El objetivo de esta nueva oferta es facilitar a los clientes el máximo aprovechamiento de los contenedores con soluciones consistentes, portátiles y más seguras. Como valor añadido, soporta estándares abiertos como la Open Container Initiative (OCI) y la orquestación Kubernetes.

Este nuevo portfolio de soluciones para contenedores Linux está basado en Red Hat Enterprise Linux y pretende dar respuesta a las nueva necesidades de negocio ofreciendo:

-Un sistema operativo para contenedores Linux potente y fiable a través de Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Linux Atomic Host.

-Una completa plataforma empresarial para el desarrollo y despliegue de contenedores con Red Hat OpenShift.

Almacenamiento acorde a las necesidades empresariales y nativo para contendores a través de Red Hat Almacenamiento Gluster.

Gestión unificada de contenedores con Red Hat CloudForms.

Para más información consulta la nota de prensa de Red Hat

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido