A medida que los stacks fijos dan paso a vApp compuestas por microservicios, la arquitectura basada en contenedores permite a las compañías maximizar la rentabilidad de este enfoque más ágil y modular. Red Hat Enterprise Linux 7 Atomic Host permite a las empresas conseguir una arquitectura basada en containers, logrando mayor flexibilidad y sencillez de desarrollo, despliegue y mantenimiento, sin por ello sacrificar el rendimiento, la estabilidad, la seguridad o el valor del amplio ecosistema certificado de Red Hat.
La arquitectura de aplicación basada en contenedores Linux requiere, además de las herramientas necesarias para construir y administrar contenedores, unos cimientos seguros, fiables y de nivel empresarial, con un ciclo de vida de producto diseñado para responder a los retos de las empresas a largo plazo. Estos retos incluyen responder a los riesgos de seguridad, continuas mejoras del producto, diagnósticos proactivos y acceso a soporte.
Red Hat ofrece una completa e integrada infraestructura basada en contenedores. Para ello, combina empaquetado de basado en contenedores con una infraestructura robusta y optimizada que facilitará el movimiento de las vApp Red Hat Entrprise Linux a través de sistemas bare-metal, máquinas virtuales y nubes públicas o privadas.
El lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux 7 Atomic Host refuerza el objetivo de Red Hat de hacer de los contenedores Linux un componente estable y de confianza de las TI empresariales en la cloud híbrida abierta.
Para más información, consulta la nota de prensa completa en inglés.
0 comentarios