Una oficina remota fuera de la sede, lo que significa que la TI debe proporcionarles acceso en tiempo real a vApp y datos de productividad, para muchos departamentos de TI, estas nuevas demandas deben satisfacerse con un presupuesto limitado.
En respuesta a los nuevos requisitos de los usuarios, la TI a menudo implementa la tecnología de entrega de vApp, como la infraestructura de escritorio virtual (VDI). Esta solución entrega rápidamente escritorio, vApp y datos a cualquier usuario en cualquier dispositivo. El reto que enfrenta VDI es que muchas compañías todavía creen que requiere construir una infraestructura significativa.
Uno de los mayores inconvenientes de la compra y la construcción de infraestructura es que se bloquea IT en una generación de tecnología y un conjunto de proveedores de tres a cinco años. En el entorno actual, la TI debe responder a las necesidades empresariales lo más rápido posible. Cuando las empresas pueden averiguar cómo cortar el cable y pasar a un servicio en el cloud, IT gana la agilidad que requiere. Los servicios en el could son agnósticos en la plataforma, así como muy flexibles, despliegan y escalan al instante. El método más eficiente de proporcionar acceso seguro a escritorios, vApp y datos a cualquier dispositivo de un empleado es VDI – desplegado a través del cloud. Como servicio en el cloud, VDI no requiere que la TI construya ninguna infraestructura porque su infraestructura vive en el cloud. Tenga en cuenta que no todos los servicios en el cloud VDI son los mismos. Por lo general, se dividen en dos categorías; Arquitectura tradicional alojada en la nube y ofrecida como un servicio, o un servicio 100% basado en el cloud.
Fuente: CloudTech
0 comentarios