Nueva versión de Red Hat Enterprise Linux

por | Sep 19, 2014

ETIQUETAS: Actualidad | Linux | Red Hat

Red Hat ha anunciado que ya está disponible la última versión de Red Hat Enterprise Linux, la 5.11. La compañía reitera su apuesta con la seguridad y el rendimiento introduciendo importantes mejoras en estos dos ámbitos.

Una de las novedades más destacadas de esta edición es la nueva versión de OpenSCAP, con nuevos proveedores calificados para este estándar.

Los nuevos controles de almacenamiento, mejoras en las capacidades de depuración de Red Hat Access Support y en los huéspedes de Red Hat Enterprise Linux que operan en VMware ESXi son otras de las características más interesantes de esta plataforma.

Si queréis ahondar en esta nueva versión, os dejamos un enlace con más información:

Ya está disponible Red Hat Enteprise Linux 5.11

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Ciberseguridad de los agentes de IA: riesgos reales y cómo proteger la empresa

La incorporación de agentes de inteligencia artificial está transformando la operativa empresarial, impulsando la automatización, la personalización de servicios y la mejora de la productividad. Sin embargo, su integración en procesos críticos también amplía la superficie de ataque y obliga a replantear los modelos tradicionales de protección.

On premise vs cloud. ¿Cuál es mejor para tu empresa?

La elección de la infraestructura tecnológica es crucial para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Este artículo analiza las ventajas y desventajas de los modelos «on premise» y «cloud computing», enfocándose en aspectos como los costos, la escalabilidad, la seguridad y la gestión.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido