El equipo de UDS Enterprise ha realizado todas las pruebas pertinentes para corroborar el perfecto funcionamiento de una solución de virtualización de escritorios y vApp con UDS Enterprise y Windows Server 2022. Esta nueva release se une al resto de versiones soportadas por este broker de conexiones para servir escritorios virtuales Windows a los usuarios: Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008, Windows 11, Windows 10, Windows 8 y Windows 7. En cuanto a la virtualización de vApp Windows con UDS Enterprise, los sistemas de Microsoft compatibles son: Windows Server 2019, Windows Server 2016 y Windows Server 2012.
La incorporación de soporte para Windows Server 2022 en la versión estable de UDS Enterprise responde a la filosofía de Virtual Cable, empresa desarrolladora del software, de ofrecer libertad a los administradores TI para utilizar las ediciones más recientes de las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades para construir su infraestructura de virtualización.
Esta flexibilidad se transmite también a los usuarios finales, que pueden acceder a sus escritorios vApp virtuales Windows con UDS Enterprise a través de cualquier endpoint y sistema operativo. Estas posibilidades, junto con la ventaja intrínseca de UDS Enterprise de ofrecer acceso 24×7, permite configurar un puesto de trabajo ubicuo, accesible de forma segura en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo.
Mejoras de Windows Server 2022
El soporte de Windows Server 2022, permite a los profesionales TI aprovechar las novedades introducidas por Microsoft en esta nueva release. Entre ellas, destacan notables mejoras en seguridad, la virtualización anidada para procesadores AMD o un mejor rendimiento de redes con el protocolo UDP.
Escritorios y vApp virtuales Linux
Además de escritorios y vApp virtuales Windows, UDS Enterprise es capaz gestionar y desplegar VDI y vApp Linux, ampliando las opciones para crear un entorno versátil, eficiente y rentable, a medida de todos los grupos de usuarios de la organización.
Tanto las vApp virtuales, como los escritorios virtuales Windows y Linux y los equipos accesibles en remoto se gestionan de forma automática y centralizada desde un único panel de control, simplificando el trabajo de TI y mejorando su eficiencia y productividad.
Para más información, puedes ponerte en contacto con el equipo de UDS Enterprise a través de [email protected]
0 comentarios