Al otorgarle de nuevo esta validación, Nutanix confirma que UDS Enterprise sigue siendo una solución altamente recomendada y confiable para desplegar escritorios y vApp virtuales sobre AHV. Para lograr el status Nutanix Ready, se han llevado a cabo una serie de concienzudos test de compatibilidad diseñados por el fabricante de hiperconvergencia para certificar la interoperabilidad sin fisuras de una solución VDI conjunta.
Los equipos de UDS Enterprise y Nutanix llevan años trabajando estrechamente bajo un acuerdo de alianza tecnológica para ayudar a sus clientes a sacar el máximo beneficio de la unión de sus tecnologías. De hecho, las versiones anteriores de UDS Enterprise ya contaban con la distinción Nutanix Ready.
UDS Enterprise aporta un alto nivel de automatización y una simplicidad sin precedentes a las plataformas VDI con Nutanix. Su gran flexibilidad y su naturaleza abierta confieren una total libertad a los administradores TI a la hora de escoger el resto de componentes de su infraestructura de virtualización de escritorios. UDS Enterprise es compatible con prácticamente cualquier plataforma de virtualización, sistema de autenticación y protocolo de conexión y permite habilitar todos los que sean necesarios de manera simultánea.
Los clientes que ya disfrutan de las ventajas de esta solución conjunta destacan además la agilidad en el despliegue de los escritorios virtuales, la buena experiencia de usuario y su alta capacidad de escalabilidad para poder crecer y decrecer la plataforma según las necesidades de cada momento.
Para más información acerca de la integración de UDS Enterprise y Nutanix para VDI, consulta los siguientes enlaces:
0 comentarios