El objetivo de estos encuentros online es analizar la manera en la que la adopción masiva y repentina del teletrabajo, la docencia online y las herramientas colaborativas está impactando en las organizaciones. Según explican en la web de RedIRIS, se trata de “aprovechar esta situación para unir esfuerzos y compartir experiencias de cómo estamos afrontando esta situación excepcional”. Un escenario que sin duda pondrá a prueba la continuidad de los servicios TIC.
Desde RedIRIS consideran que será de gran utilidad para toda la Comunidad que los diferentes organismos compartan cómo han planificado la puesta en marcha del teletrabajo, sus experiencias, sus problemas y los recursos y servicios que han puesto a disposición de los usuarios: conectividad, seguridad, herramientas, soporte, costes…
Todos los interesados en participar podrán enviar sus propuestas a [email protected] hasta el próximo jueves 26 de marzo. Una vez recibidas, se configurará el programa de las videosesiones “Experiencias sobre teletrabajo en la crisis del coronavirus”. Estarán abiertas a todo aquél que desee asistir. Se celebrarán la semana del 6 de abril y tendrán una duración de un máximo de 2 horas por día, con intervenciones de entre 10 – 20 minutos y se podrá participar planteando dudas a los ponentes.
Más información en la web de RedIRIS.
0 comentarios