Nueva sección “Referencias” en la web de UDS Enterprise

por | Oct 17, 2019

ETIQUETAS: Noticias UDS | vApp | VDI

La web de UDS Enterprise estrena una sección en la que sus clientes son los protagonistas. El contenido incluido en “Referencias” ha sido diseñado para ayudar a empresas y organizaciones de todo tipo que buscan la solución más adecuada para poner en marcha una plataforma VDI. Navegando a través de sus apartados, aprenderán cómo otras compañías están aprovechando las ventajas de la virtualización de escritorios y vApp con UDS Enterprise.

Este nuevo apartado tiene dos secciones: Clientes y Casos de Éxito. En el primero, se muestra una selección de algunos de los clientes que confían en UDS Enterprise para gestionar y desplegar sus escritorios y vApp virtuales. Entre ellos, se encuentran organizaciones de la talla de la Universidad de Sevilla, Hispanagua, la Universidad Católica de Louvain (Bélgica), las Diputaciones de Badajoz y Jaén, la Municipalidad de San Martin de Porres (Perú), Issues & Answers Network (EEUU)…

En la pestaña Casos de Éxito se pueden consultar y descargar artículos que explican la experiencia de nuestros clientes con UDS Enterprise. Incluyen los detalles técnicos de los proyectos, las problemáticas que han resuelto gracias a nuestro broker VDI y su valoración del producto. Resultan de especial interés y gran utilidad para aquellas empresas que están pensando en implantar la virtualización de escritorios y vApp, ya que pueden tomar como referencia los escenarios descritos.

UDS Enterprise lleva años ayudando a importantes organizaciones a resolver hándicaps muy comunes para los departamentos TI, como la gestión eficiente de entornos heterogéneos con miles de usuarios, evitar los desplazamientos de los técnicos de informática, facilitar la adopción de la tendencia BYOD y la movilidad de usuarios y empleados, reducir la inversión en software y en nuevos equipos informáticos, lograr tener todos los puestos de trabajo estandarizados… Todo ello proporcionando la máxima seguridad y alta disponibilidad de sus recursos TI, garantizando la continuidad del negocio y logrando así un significativo aumento de la productividad.

Cada día se gestionan y despliegan millones de escritorios y vApp virtuales tanto Windows como Linux en todo el mundo con nuestro software. Si quieres comprobar los beneficios que UDS Enterprise proporcionará a tu negocio, solicita una de nuestras versiones de prueba y únete a la amplia comunidad que ya disfruta de las ventajas de VDI con UDS Enterprise.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Liberada la nueva versión estable de UDS Enterprise

Durante el destacado evento Digital Enterprise Show que está teniendo lugar en Málaga, Virtual Cable, fabricante líder de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones virtuales, anunció el lanzamiento de la versión 3.6 de su software UDS Enterprise. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras significativas en seguridad, que generan un entorno de digital workplace más protegido para las organizaciones.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido