UDS Enterprise soporta oVirt 4.2

por | May 24, 2018

El equipo de UDS Enterprise continúa fiel a su propósito de ofrecer a sus clientes la posibilidad de construir plataformas VDI & vApp con las versiones más recientes de las tecnologías de virtualización Open Source más populares del mercado. Siguiendo esta línea, la última release del broker de conexiones para escritorios y vApp virtuales, UDS Enterprise 2.2, incorpora soporte para oVirt 4.2.

UDS Enterprise y oVirt forman una solución VDI & vApp totalmente abierta y flexible, que permite a los departamentos TI personalizarla al máximo nivel obteniendo una gran rentabilidad. La plataforma se puede configurar con el amplio abanico de autenticadores y protocolos de conexión de código abierto compatibles con UDS Enterprise. De esta manera se consigue una infraestructura 100% Open Source, se gana independencia de fabricantes y se obtiene un importante ahorro de costes gracias a la supresión de licencias.

El óptimo funcionamiento de la solución conjunta UDS Enterprise + oVirt ha sido certificado por organismos como la Universidad de Sevilla, que lleva años confiando en esta solución VDI. Desde oVirt destacan el caso de éxito de este centro educativo en su página web. También incluyen a UDS Enterprise como ejemplo de tecnología compatible con la plataforma de virtualización.

El soporte de oVirt 4.2 es una de las muchas novedades añadidas a esta nueva versión del broker de conexiones para virtualización de escritorios y vApp. UDS Enterprise 2.2 también es compatible con las nuevas versiones de la mayoría de hipervisores y plataformas de virtualización del mercado. De igual forma que los autenticadores y protocolos de conexión, todos ellos se pueden habilitar al mismo tiempo y ser gestionados fácil y cómodamente desde una única consola.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Liberada la nueva versión estable de UDS Enterprise

Durante el destacado evento Digital Enterprise Show que está teniendo lugar en Málaga, Virtual Cable, fabricante líder de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones virtuales, anunció el lanzamiento de la versión 3.6 de su software UDS Enterprise. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras significativas en seguridad, que generan un entorno de digital workplace más protegido para las organizaciones.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido