En cuanto a la seguridad, los Servicios de Microsegmentación de Acropolis, integrados en la infraestructura cloud de la compañía, monitorizarán y gobernarán los flujos de comunicación entre las cargas de trabajo individuales para proporcionar un entorno de vApp más seguro. Las políticas específicas de las vApp se definirán dentro de Nutanix Prism, dando a los equipos de TI un plano de control unificado para administrar y asegurar las comunicaciones entre MVs, vApp basadas en contenedores y microservicios que se ejecuten en un entorno común.
Además, Nutanix Acropolis proporciona APIs simples y abiertas que permiten automatizar las actualizaciones de las políticas a los switches ToR, controladores de entrega de vApp y firewalls basados en el ciclo de vida de vApp, facilitando a los administradores de Nutanix optimizar y automatizar el despliegue de vApp.
La visualización de redes y las APIs para la orquestación de redes estarán disponibles en enero de 2017. El resto de capacidades se encuentran en fase de desarrollo.
Más información en el blog de Nutanix
0 comentarios