Según un informe publicado por IDC, la virtualización del escritorio (VDI) es una opción que atrae cada vez más el interés de las organizaciones para resolver los retos asociados al puesto de trabajo.
En opinión de IDC, las ventajas de los sistemas VDI incluyen la agilidad y eficiencia en los despliegues, actualizaciones y soporte, la optimización de los recursos del puesto de trabajo, la flexibilidad de accesos multidispositivo y la seguridad y disponibilidad en vApp y datos. Una buena implementación de VDI debería, por tanto, redundar en una disminución de los costes de operación.
La consultora señala en este informe a VirtualCable como la empresa española especializada en el desarrollo de software de virtualización y cita nuestra solución UDS Enterprise como el software que ofrece una respuesta a las necesidades de gestión automática del ciclo de vida de escritorios virtuales y el acceso de usuarios remotos y locales a plataformas de virtualización de escritorios y a servicios de escritorio remoto. Además, destaca que nuestro software, cuya instalación, administración y usabilidad son muy sencillas, permite habilitar simultáneamente prácticamente todos los hipervisores, autenticadores y protocolos de conexión del mercado. Además, se caracteriza por su compatibilidad y fácil integración con software de terceros, la posibilidad de personalización y un sistema de suscripción sin licenciamiento con soporte personalizado y actualizaciones de producto.
Puedes descargar el informe completo aquí
0 comentarios