Este software proporciona a los administradores TI todas las herramientas necesarias para gestionar de forma rápida y sencilla el acceso de grandes volúmenes de usuarios con diferentes perfiles a cualquier recurso remoto, permitiendo realizar despliegues, actualizaciones o dar soporte desde una única consola y en cuestión de minutos sin renunciar a los niveles más altos de seguridad. De hecho, UDS Enterprise añade un nivel superior de seguridad al aislar las sesiones con configuraciones específicas para cada usuario y al incoporar single sign-on con autenticación desdoblada.
Con este broker, el seguimiento de los accesos de usuarios a los recursos y toda su actividad se realiza desde una única pantalla gracias a un avanzado sistema de monitorización que se completa con la generación automática de completos reportes que facilitan el análisis detallado del estado de los recursos del data center para que TI pueda tomar las decisiones más adecuadas en tiempo real y optimizar así la productividad de la organización.
UDS Enterprise es totalmente transparente para los usuarios, que acceden a través de él a sus escritorios sin necesidad de instalar ningún software adicional. Sólo necesitan un dispositivo con un navegador web para poder utilizar su escritorio de trabajo y todos los archivos, programas, vApp… necesarios para su trabajo diario. Al poder acceder desde cualquier terminal, también pueden hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que significa que UDS Enterprise convierte la oficina física en oficina remota con un sólo clic.
Artículo relacionado: ¿Para qué sirve un broker de conexiones?
0 comentarios