La unión de estas dos soluciones proporciona a los clientes una mayor flexibilidad y un importante ahorro de costes en despliegues VDI.
La flexibilidad está garantizada por el soporte de múltiples hipervisores; de hecho entre los hipervisores que soporta UDS Enterprise (VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer, Red Hat KVM, oVirt KVM, Nutanix Acropolis…) están todos los hipervisores que soporta Nutanix. Además, UDS Enterprise soporta múltiples autenticadores (Active Directory, LDAP, OpenLDAP, eDirectory, SAML, CAS, Sistema de autenticación interno, Sistema de autenticación por dispositivo, IP, MAC, Hostname…) y protocolos de conexión (RDP, XRDP, RemoteFX, RGS, NX, SPICE, HTML5…).
El ahorro de costes también está garantizado, ya que UDS Enterprise se comercializa a través de un sistema de suscripción por tramos de usuarios. El coste del broker permanece fijo para cada tramo; de manera que en un proyecto con Nutanix Acrópolis sólo habría que incrementar el número de nodos, sin necesidad de añadir licencias de hipervisor o de broker de terceros.
El soporte de Nutanix Acropolis es sólo una de las novedades introducidas en UDS Enterprise 1.9, podéis consultar el resto en este artículo
0 comentarios