UDS Enterprise ha superado con éxito la certificación técnica, lo que significa que nuestros clientes pueden utilizar UDS Enterprise con total confiabilidad para administrar y desplegar escritorios y vApp virtuales Windows y Linux alojados en la nube de Amazon.
Con el soporte de esta tecnología ampliamos nuestra oferta de proveedores cloud certificados, en la que también se encuentran Microsoft Azure y todas las nubes gestionadas por VMware Cloud Director y OpenStack, entre otras. El soporte de AWS aumenta el abanico de entornos cloud que pueden combinar nuestros clientes con UDS Enterprise para obtener el mejor rendimiento según los requerimientos concretos de cada proyecto, ofreciendo un importante valor añadido a nuestros usuarios.
Esta nueva integración se une al abundante número de tecnologías soportadas por nuestra solución, como hipervisores, protocolos de conexión y sistemas de autenticación. De esta manera, ofrecemos una oportunidad única a cualquier organización para administrar de forma automática, sencilla, altamente eficiente y segura toda su infraestructura TI. Nuestra filosofía es contar con una herramienta en continua actualización y que evoluciona al ritmo de las tendencias del mercado, así como de las principales necesidades de los clientes.
El soporte para AWS es una de las novedades que ya se han incorporado a UDS Enterprise 3.5, la próxima versión de la solución que se encuentra actualmente en la fase previa a su lanzamiento final. Puedes conocer más sobre la release candidate de esta nueva versión aquí.
Para más información, consulta nuestra nota de prensa.
0 comentarios