Completa guía de VMware escrita por vExperts

por | Mar 29, 2019

ETIQUETAS: Actualidad | VMware

14 bloggers de España y Latinoamérica especializados en VMware se han unido para lanzar una guía en español sobre las tecnologías de virtualización de este fabricante. A lo largo de más de 600 páginas, estos expertos describen detalladamente los productos y sus posibilidades, incluyendo ejemplos prácticos de instalación y configuraciones.

VMware por vExperts surge con la idea de ser un manual vivo, que se irá actualizando al mismo tiempo que las soluciones sobre las que trata y está orientado a ingenieros de sistemas, estudiantes de informática y a todos aquellos que quieran aprender a emplear estos productos.

Uno de los temas incluidos en este libro es la virtualización de escritorios. Recordamos que el broker de conexiones UDS Enterprise soporta tecnologías de VMware como vSphere o vCloud para la gestión y despliegue de escritorios y vApp virtuales Windows y Linux. De hecho, UDS Enterprise está disponible en el marketplace VMware Solutions Exchange y cuenta con la certificación VMware Ready, que avala la compatibilidad de las soluciones.

Todo el dinero que se recaude a través de los patrocinadores que respaldan este proyecto se destinará a dos causas solidarias: La Confederación Española de Alzheimer y el proyecto Banani, creado para construir un centro de salud y maternidad en Mali.

Esta publicación estará disponible en forma de eBook a partir del próximo 5 de abril y se podrá descargar de manera gratuita desde la web del proyecto.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido