Cultura y tecnología Open Source en Red Hat Forum Madrid

por | Ene 9, 2020

No cabe ninguna duda de que la transformación digital ya es una realidad. La mayoría de empresas y organizaciones han cambiado y mejorado su manera de trabajar gracias a los importantes avances en tecnología. Las TI evolucionan de forma vertiginosa y brindan la oportunidad de explorar nuevas oportunidades con cada nuevo proyecto y, en definitiva, a adoptar las mejores soluciones para el negocio.

Es aquí donde el Open Source juega un papel fundamental. Gracias a las soluciones abiertas tecnología y cultura se dan la mano para ayudar a los profesionales a expandir sus posibilidades, sentando la mejor base TI, que permita adaptarse a los cambios y proporcione soluciones interoperables, ajustables, elásticas y escalables.

Aquellos profesionales que deseen situarse a la vanguardia de estas tecnologías tienen una cita en Red Hat Forum Madrid. Este evento les ayudará a inspirarse a través de un modelo colaborativo y abierto, basado en Open Source.

Destacados líderes TI de la industria acercarán al público los últimos avances del Open Source en cloud, plataforma, virtualización, automatización, middleware, Almacenamiento y gestión.

Organizaciones como el Banco Santander, el Banco Sabadell, CEPSA, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Santalucía Seguros expondrán su manera de aplicar la tecnología Open Source en la empresa.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en breakouts técnicas, Hands-on-Lab de Ansible Automation, Deep Dive sobre OpenShift 4.2 y OpenShift Container Almacenamiento. Además, podrán presenciar las keynotes y hacer networking con los expertos de Red Hat.

Red Hat Forum Madrid se celebrará el 16 de enero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema. Para más información y registro consulta la web del evento.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido