Debian corrige un importante fallo de seguridad

por | Sep 8, 2016

Si eres usuario de Debian y utilizas la versión 8.5 deberías implementar cuanto antes la nueva actualización de seguridad que acaba de lanzar el equipo de desarrollo de este sistema operativo y que blinda el núcleo de Linux en Debian.

Esta actualización corrige una vulnerabilidad muy importante relacionada con el Kernel de Linux, que dejaba la puerta abierta para que otra máquina se infiltrase en el protocolo TCP/IP. El atacante podía así ver todo lo que usuario hacía en en internet e insertar mensajes maliciosos dentro de este protocolo.

La actualización está disponible en los repositorios de Debian y se recomienda a todos los usuarios actualizar el sistema operativo a la última versión para evitar posibles ataques.

Fuente: Linux Adictos

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido