Google libera el código de Seesaw

por | Feb 1, 2016

Google ha liberado el código de Seesaw, su sistema de balanceo de cargas basado en Linux escrito con el lenguaje de programación Go.

Antes, Google utilizaba dos sistemas de balanceo de cargas diferentes, pero después de detectar algunos problemas de gestión y estabilidad, decidieron desarrollar su propia solución: Seesaw.

Este software les permite "incrementar la disponibilidad del servicio y reducir la sobrecarga en la gestión", explica Joel Sing, uno de los ingenieros responsables del proyecto.

Seasaw gestiona el tráfico de direcciones IP virtuales unicast y anycast, realiza balanceo de carga con routing directo NAT y analiza la seguridad de los sistemas.

El código ya está disponible en GitHub bajo licencia Apache: Google/Seesaw code

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido