La virtualización abre el camino al VDI

por | Abr 20, 2017

ETIQUETAS: Actualidad | VDI

Hoy en día, la demanda de estaciones de trabajo virtualizadas se está extendiendo a la base de usuarios más amplia a medida que más organizaciones aprovechan los escritorios virtuales dinámicos y personalizados.

La combinación de la evolución tecnológica de VDI y la adopción de nuevos modelos de distribución también está cambiando el uso típico de estaciones de trabajo virtuales estandarizadas en los principales mercados verticales tales como telecomunicaciones, finanzas, Multimedia, al mismo tiempo que permite un alto grado de personalización.

La progresión continua de la infraestructura VDI también ha influido favorablemente en la evolución de los puntos finales, cruciales para acceder a estos sistemas.

La evolución de las vApp remotas nos permite crear un entorno mixto con una gran cartera de recursos disponibles entregados por los diferentes proveedores. Gracias a esta flexibilidad las empresas pueden elegir el mejor recurso al menor coste con la libertad de elegir su propia configuración ideal.

Sin duda, el mercado VDI está evolucionando rápidamente y está fuertemente ligado al desarrollo continuo de infraestructuras de red (móviles o físicas) junto con la adopción global de la virtualización, la nube y el AAS.

Fuente: CloudTech.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido