La combinación de la evolución tecnológica de VDI y la adopción de nuevos modelos de distribución también está cambiando el uso típico de estaciones de trabajo virtuales estandarizadas en los principales mercados verticales tales como telecomunicaciones, finanzas, Multimedia, al mismo tiempo que permite un alto grado de personalización.
La progresión continua de la infraestructura VDI también ha influido favorablemente en la evolución de los puntos finales, cruciales para acceder a estos sistemas.
La evolución de las vApp remotas nos permite crear un entorno mixto con una gran cartera de recursos disponibles entregados por los diferentes proveedores. Gracias a esta flexibilidad las empresas pueden elegir el mejor recurso al menor coste con la libertad de elegir su propia configuración ideal.
Sin duda, el mercado VDI está evolucionando rápidamente y está fuertemente ligado al desarrollo continuo de infraestructuras de red (móviles o físicas) junto con la adopción global de la virtualización, la nube y el AAS.
Fuente: CloudTech.
0 comentarios