Liberado el código fuente del motor gráfico Defold

por | May 21, 2020

La compañía de juegos móviles King ha decidido compartir el código fuente del motor gráfico Defold. Este software multiplataforma siempre ha sido gratuito. La empresa ha dado ahora un paso más liberando el código fuente y poniéndolo a disposición de todos los usuarios en GitHub.

“Estamos inmensamente orgullosos de poder hacer que el código fuente de Defold esté disponible y abierto a contribuciones. Estamos ansiosos por comenzar el viaje como un motor de juegos gratuito junto con nuestra gran comunidad de desarrolladores de juegos que crean juegos usando Defold,» dice Björn Ritzl de la Fundación Defold.

El equipo de desarrollo del producto pasará a trabajar directamente para la Fundación Defold. Contarán con la estrecha colaboración de la comunidad de desarrolladores y socios de la industria para impulsar mejoras en este motor gráfico.

«Estamos muy impresionados por el equipo de Defold, y esperamos que muchas de las mejores experiencias de juego cobren vida. Hemos visto millones de jugadores que ya están jugando con el motor Defold y estamos entusiasmados de ver cómo se unen aún más a la comunidad, con el apoyo de la Fundación Defold,» dice Tjodolf Sommestad, director de desarrollo de King.

Para más información, visita la web del producto.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido