Mañana arranca DES-Digital Enterprise Show 2021 en Madrid

por | May 17, 2021

ETIQUETAS: Actualidad

IFEMA MADRID acogerá desde mañana y hasta el jueves 20 de mayo la quinta edición de DES - Digital Enterprise Show, el primer gran evento tecnológico que se celebra en formato presencial en España y Europa tras la etapa más dura de la crisis sanitaria.

Esta nueva cita reunirá a más de 400 expertos bajo el lema Accelerating Performance. El objetivo es impulsar la transformación digital de forma holística, para mejorar la eficiencia de los modelos de negocio y aumentar la competitividad de las organizaciones. Los participantes compartirán sus ideas para lograr la reactivación de la economía global y dar respuesta a los retos generados por la pandemia.

Uno de los temas principales será la llegada de los fondos de recuperación Next Generation EU, que están destinados en un 39% a proyectos de sostenibilidad y en un 29% a transformación digital. En DES2021 se analizará cómo la colaboración público-privada puede ser clave a la hora de acceder a estos fondos y a los planes del Estado en materia de digitalización.

La digitalización de las pymes españolas, las últimas tendencias en marketing, los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y la transformación digital de las administraciones públicas serán otros de los focos de este evento.

DES sirve de enlace para empresas y proveedores de soluciones tecnológicas basadas en la Inteligencia Artificial, IoT, Cloud, Cybersecurity, AR/VR, Data Analytics, Mar&AdTech, 5G y herramientas diseñadas específicamente para el Digital Marketing y la Industria 4.0. Se espera una alta participación de ejecutivos C-Level y decisores de compra.

Para más información y registro, visita la web oficial de DES2021.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido