Los mejores posts sobre virtualización y VDI del verano

por | Sep 1, 2020

ETIQUETAS: Actualidad | Hyper-V | KVM | VDI | vSphere

Durante este atípico verano nuestro blog ha recibido miles de visitas de personas interesadas en informarse sobre noticias relacionadas con el sector de la virtualización en general, VDI en particular, interesantes temas como las tecnologías libres y Open Source y las últimas novedades de UDS Enterprise, nuestro broker de conexiones para virtualización de escritorios y vApp.

En nuestro primer artículo después del paréntesis vacacional, reunimos el Top 3 de las publicaciones más leídas durante estos meses:

Microsoft Hyper-V vs VMware ESXi. Una completa comparativa de dos de las plataformas de virtualización más populares del mercado. Profundiza en las características y requerimientos técnicos de estas dos soluciones y analiza las diferencias de sus sistemas de licenciamiento.

UDS Enterprise permite desplegar VDI sobre Hyper-V Server 2019. Este artículo anuncia la posibilidad de desplegar y gestionar escritorios virtuales Windows y Linux sobre Windows Server 2019 con UDS Enterprise. A día de hoy nuestro broker VDI soporta Hyper-V tanto en modo standalone como en cluster.

UDS Enterprise 3.0 soporta Proxmox para VDI Windows y Linux. Una de las nuevas funcionalidades de la próxima versión de UDS Enterprise es la compatibilidad con Proxmox, una la plataforma de virtualización basada en KVM y Open Source que destaca por su facilidad de instalación y uso.

Si estás interesado en que tratemos algún tema en particular en nuestro blog o tienes alguna duda acerca de nuestro software VDI, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de [email protected]

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido