Docker para AWS funciona totalmente dentro de AWS, ofreciéndote la posibilidad de probarlo sin ningún tipo de coste (solo crea un enjambre de 1-manager y 1-worker). La instalación tarda unos minutos y te proporcionará un enjambre completamente funcional, listo para implementar y escalar Dockerized vApp. Las mejoras añadidas durante la versión beta privada incluyen:
-Todos los registros de contenedores se envían automáticamente a AWS CloudWatch para su posterior inspección y análisis.
-La herramienta de diagnóstico incorporada te permite enviar un volcado de diagnóstico de todo el enjambre a Docker para que puedan ayudarte a diagnosticar y solucionar problemas de un Docker que no está actuando correctamente para el enjambre de AWS.
–Instancia efímera de tamaño de disco, de raíz y tipo configurables. Permite elegir de forma rápida SSDs y discos más grandes para mantener todas tus imágenes, contenedores y volúmenes.
-Mejor estabilidad de actualización para que puedas actualizar con confianza tu Docker para AWS a la última versión.
Las mejoras añadidas durante la beta privada complementan las características iniciales de Docker para AWS lanzadas a principios de este año:
-Simple acceso y gestión utilizando EC2 keypairs.
-Despliegue rápido y seguro de sitios web gracias a los balanceadores de carga auto-configurados y automáticamente configurados .
-Red segura y fácil de gestionar EC2 y configuración de la instancia.
0 comentarios