Open Innovation Trends 2019

por | Ene 24, 2019

El próximo jueves 31 de enero se celebrará Open Innovation Trends en el BBVA Open Space de Madrid. En este evento se presentarán las principales tendencias sobre Innovaciones Abiertas, Open Source y Software Libre para este año 2019.

En primer lugar, se darán a conocer las conclusiones extraídas del estudio sobre las tendencias del sector de Open Source y Software Libre, que se ha llevado a cabo con la ayuda de más de cien profesionales.

A continuación, dará comienzo una mesa redonda en la se debatirá acerca de las tendencias tecnológicas más destacadas de este año que acaba de comenzar. El público podrá participar de forma activa planteando preguntas a los expertos. Entre otros, estarán presentes Philippe Lardy, CEO de OpenExpo Europe; José Andrés Jiménez Martín, Asesor Facultativo TIC del Congreso de los Diputados; Daniel Pardo, CEO de Idealista/Data y Amparo Marin de la Bárcena Grau, Directora de Implantación (Unidad CIO) Del Banco Santander.

Para más información acerca del evento y registros consulta este enlace.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido