Open Technologies & Business Conference Virtual Experience

por | Feb 12, 2021

El próximo miércoles 17 de febrero se celebra Open Technologies & Business Conference. Una cita de gran interés para todos aquellos interesados en conocer en profundidad las soluciones, herramientas y servicios Open Source que pueden contribuir a la transformación digital de las empresas.

En este evento se explicará cómo las tecnologías de código abierto pueden ayudar a incrementar la resiliencia de las organizaciones para que estén preparadas ante cualquier imprevisto. Existen herramientas verdaderamente útiles para que los equipos TI puedan reaccionar rápidamente en situaciones de emergencia.

Además, se expondrán casos de éxito de empresas que darán a conocer cómo el software Open Source les ha permitido mejorar sus operaciones a nivel tecnológico y de negocio. También habrá tiempo para debatir acerca de los retos para este año 2021, las principales tendencias y las últimas innovaciones.

Esta conferencia se realizará en modalidad online y se favorecerá la interacción entre el público y los ponentes. Se podrán realizar preguntas que se responderán en directo después de cada charla.

La organización estima que participarán más de 200 profesionales de la industria. Todos los interesados en participar pueden registrarse de forma gratuita en este enlace. El evento tendrá lugar el 17 de febrero de 16:00 a 17:30.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido