Red Hat lanza nuevas herramientas para desarrolladores

por | Jun 7, 2016

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de nuevas herramientas para desarrolladores: Red Hat Software Collections 2.2 y Red Hat Developer Toolset 4.1.

Red Hat Software Collections 2.2 incluye herramientas de desarrollo web de código abierto, lenguajes dinámicos y bases de datos. Con esta release, la compañía quiere ayudar a los desarrolladores a lograr un equilibrio entre la agilidad de los ciclos de desarrollo y la estabilidad de la producción, impulsando la creación de vApp modernas confiables, que se puedan poner en producción sin ningún tipo de problema.

Con Red Hat Developer Toolset 4.1, los desarrolladores tienen acceso a algunos de los últimos compiladores estables Open Source C y C++, además de herramientas complementarias de desarrollo y rendimiento del perfilado. Con ellas, podrán compilar vApp y desplegarlas en varias versiones de Red Hat Enterprise Linux.

Estas nuevas releases ya están disponibles para clientes y partners con suscripciones activas de Red Hat Enterprise Linux y para miembros de Red Hat Developer Program. Para los desarrolladores interesados en contenedores Linux, la mayoría de Red Hat Software Collections están disponibles como Dockerfiles e imágenes para Docker a través de Red Hat Customer Portal.

Para más información consulta el anuncio oficial

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido