Los tres titulares sobre VDI más destacados de septiembre

por | Oct 1, 2021

ETIQUETAS: Actualidad | vApp | VDI

El mes de septiembre las novedades vuelven con fuerza a todos los sectores. En el tecnológico, las soluciones de escritorios virtuales (VDI) han vuelto a ser protagonistas, ya que están estrechamente ligadas a la actualidad informativa.

Los modelos híbridos de trabajo y enseñanza siguen estando a la orden del día. Muchas empresas han optado por combinar la presencialidad con el teletrabajo. La mayoría de los centros de enseñanza han retomado las clases presenciales en su totalidad, aunque siguen ofreciendo cursos de formación a distancia para ampliar su oferta sin limitaciones de espacio o de ubicación del alumnado. En ambos escenarios, los equipos TI deben estar preparados para poder seguir dando servicio a sus usuarios si surgen confinamientos por casos Covid-19 o por contactos con positivos.

La tecnología VDI ofrece una solución eficiente y segura para garantizar la continuidad del negocio o de la enseñanza en caso de que suceda algún contratiempo como los señalados anteriormente. Los usuarios pueden acceder a todas las herramientas que necesitan en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo.

Por eso a día de hoy las noticias relacionadas con la virtualización de escritorios y vApp despiertan un gran interés. Prueba de ello son las numerosas visitas que reciben los artículos de nuestro blog, en los que damos a conocer las novedades más destacadas de UDS Enterprise, nuestro software para escritorios virtuales, vApp virtualizadas y acceso remoto a equipos. A estas informaciones, se suman las noticias de nuestro canal, consejos de configuraciones, manuales técnicos, vídeo tutoriales y otras temáticas, como algunas novedades del sector.

A continuación, os dejamos los enlaces de los que han sido los tres posts que más visitas han registrado durante el pasado mes de septiembre:

UDS Enterprise soporta AWS EC2 para entornos cloud VDI

Grupo Solutia se convierte en Partner Gold de UDS Enterprise

Vídeo: Instalación y configuración de UDS Enterprise 3.0

Si estás interesado en recibir nuestra newsletter mensual, suscríbete aquí

Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de [email protected]

Existen pruebas gratuitas del software a disposición de todos los usuarios. Solicita la tuya ahora en este enlace.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido