UDS Enterprise en Citrix Ready Marketplace

por | Abr 10, 2015

ETIQUETAS: Citrix | Noticias UDS | Xen | XenServer

Nuestro broker de conexiones VDI para Windows y Linux se puede adquirir a través de Citrix Ready Marketplace.

La compatibilidad entre nuestro software y XenServer 6.2 ha hecho posible que Citrix reconozca a VirtualCable como partner tecnológico y que, tras comprobar su integración, lo incluya en su market de soluciones de terceros.

El equipo de desarrollo de UDS Enterprise ha dado un paso más para lograr una perfecta compatibilidad de UDS Enterprise y la plataforma de virtualización Open Source de Citrix y la próxima versión de nuestro broker, que se liberará en los próximos días, incluye soporte completo para XenServer.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Liberada la nueva versión estable de UDS Enterprise

Durante el destacado evento Digital Enterprise Show que está teniendo lugar en Málaga, Virtual Cable, fabricante líder de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones virtuales, anunció el lanzamiento de la versión 3.6 de su software UDS Enterprise. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras significativas en seguridad, que generan un entorno de digital workplace más protegido para las organizaciones.

VDI en la nube para mejorar la atención a personas dependientes

AMAVIR, una de las principales compañías especializadas en la atención a personas mayores y dependientes de España con presencia en 7 Comunidades Autónomas y con 43 residencias activas, ha llevado a cabo un proceso de digitalización del puesto de trabajo utilizando el software de virtualización de escritorios UDS Enterprise de Virtual Cable. Ibor Rodríguez, Director de Sistemas y Tecnología de AMAVIR, explicó en detalle el proyecto implementado en su ponencia en OpenExpo Europe 2023.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido