UDS Enterprise es compatible con prácticamente todos los hipervisores, sistemas de autenticación y protocolos de conexión del mercado y permite además habilitar varios al mismo tiempo según las necesidades de cada proyecto. Al integrar UDS Enterprise con OpenStack, los administradores del orquestador cloud pueden utilizar todos los hipervisores, autenticadores y protocolos de conexión compatibles con UDS Enterprise.
Además, como UDS Enterprise permite el acceso desde dispositivos móviles como smartphones o tabletas a través de HTML5, los usuarios de OpenStack pueden acceder a su plataforma de virtualización de escritorios desde cualquier ubicación y empleando cualquier dispositivo.
OpenStack es conocido como el mayor proyecto cloud de código abierto hasta el momento. Como UDS Enterprise también está basado en Open Source, la integración de futuros módulos o la realización de modificaciones a una plataforma con UDS Enterprise y OpenStack es una tarea muy sencilla y que puede realizar cualquier desarrollador o solicitarla al equipo de UDS Enterprise.
Una comunidad de más de 200 participantes activos en OpenStack y el equipo técnico polivalente de UDS Enterprise garantizan una rápida resolución de cualquier incidencia relacionada con una plataforma conjunta. El equipo de UDS Enterprise proporciona siempre un soporte ágil y efectivo ante cualquier tipo de problema o duda que pueda surgir con cualquier elemento integrado con UDS Enterprise.
OpenStack
sirve para crear pools abstractos de los recursos de cómputo, almacenamiento y redes que se pueden utilizar para crear máquinas virtuales en la parte superior del hardware de servidor estándar. Desde su creación, un enorme número de jugadores clave de la industria le han prestado su apoyo, incluyendo IBM, Intel, Red-Hat, AMD, HP, Canonical y VirtualCable. Debido a este alto nivel de inversión, el desarrollo se mueve muy rápidamente y OpenStack tiene como contribuyentes a algunas de las empresas más innovadoras del mundo.
0 comentarios