Webinar bajo demanda: UDS Enterprise + XCP-ng + Xen Orchestra

por | Mar 26, 2019

La semana pasada organizamos un interesante webinar en colaboración con nuestro socio tecnológico Vates para dar a conocer todas las ventajas y posibilidades técnicas de nuestra solución VDI conjunta 100% Open Source.

Esta completa oferta está compuesta por el broker de conexiones UDS Enterprise, el hipervisor XCP-ng y la interfaz de gestión Xen Orchestra. Con ella, los clientes adquieren una solución llave en mano con todas las piezas fundamentales para su proyecto de virtualización de escritorios, de vApp o de servidores.

Uno de los puntos diferenciales de esta solución es que los tres componentes son Open Source, garantizando una flexibilidad sin límites a los usuarios, un sustancial ahorro de costes y evitando la dependencia del fabricante.

El objetivo de las empresas desarrolladoras de estos productos, Vates y VirtualCable, es proporcionar una solución que los usuarios puedan modificar y personalizarla para adaptarla totalmente a sus necesidades. La comunidad tiene el poder de decidir el roadmap y el futuro de estos software, algo impensable con los productos de los grandes fabricantes.

Para conocer todos los detalles de esta solución VDI y una completa demo técnica que muestra cómo se integran y configuran sus tres componentes para gestionar y desplegar escritorios y vApp virtuales Windows y Linux, consulta la grabación del webinar:

Ahora puedes disfrutar de importantes descuentos en los tres componentes de la solución conjunta. Para más información sobre la promoción escribe un correo a [email protected]

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Liberada la nueva versión estable de UDS Enterprise

Durante el destacado evento Digital Enterprise Show que está teniendo lugar en Málaga, Virtual Cable, fabricante líder de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones virtuales, anunció el lanzamiento de la versión 3.6 de su software UDS Enterprise. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras significativas en seguridad, que generan un entorno de digital workplace más protegido para las organizaciones.

VDI en la nube para mejorar la atención a personas dependientes

AMAVIR, una de las principales compañías especializadas en la atención a personas mayores y dependientes de España con presencia en 7 Comunidades Autónomas y con 43 residencias activas, ha llevado a cabo un proceso de digitalización del puesto de trabajo utilizando el software de virtualización de escritorios UDS Enterprise de Virtual Cable. Ibor Rodríguez, Director de Sistemas y Tecnología de AMAVIR, explicó en detalle el proyecto implementado en su ponencia en OpenExpo Europe 2023.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido