Gracias a la estrecha colaboración entre las dos compañías, se ha conseguido que los usuarios puedan disfrutar de una solución VDI que cada día ofrece una mejor experiencia de usuario al utilizar escritorios virtuales, vApp virtualizadas o acceder en remoto a equipos ubicados en las oficinas o centros educativos. Los equipos técnicos de los dos fabricantes han realizado las pruebas necesarias para verificar la compatibilidad de los productos y la perfecta interoperabilidad entre las dos soluciones.
Al utilizar UDS Enterprise con los productos NoMachine Enterprise, las empresas pueden desplegar escritorios remotos Mac, Windows y Linux, así como sus innumerables vApp y servicios con un alto rendimiento y flexibilidad. Además, la colaboración permite ofrecer una excelente experiencia a la hora de manejar vApp de alta demanda gráfica, edición de vídeo y audio o gráficos 3D.
Este protocolo se une a la lista de todos los ya soportados por UDS Enterprise, que se pueden habilitar de manera simultánea en una misma plataforma para reducir los costes y ofrecer una solución personalizada a cada usuario (o grupos de usuarios) dentro de una misma entidad:
• Para alta demanda gráfica: NoMachine NX, PCoIP y Nice DCV
• Open source: XRDP, SPICE y X2Go
• Licenciados: RDP, NoMachine NX, PCoIP y Nice DCV
UDS Enterprise sigue actualizándose constantemente con el objetivo de ofrecer la mayor flexibilidad, libertad y seguridad del mercado. Esta última integración estará disponible en la nueva versión del software, UDS Enterprise 3.5., que se actualizará durante el primer trimestre del próximo año.
Lee y descarga la nota de prensa completa.
0 comentarios