Para VDI Windows, una de las principales novedades es el soporte del proveedor de credenciales CredSSP, que permite la autenticación remota y encriptada a través de un Protocolo de Seguridad de la Capa de Transporte (TLS por sus siglas en inglés).
En la nueva versión de nuestro broker de conexiones, el protocolo de conexión RDP cuenta también con algunas nuevas opciones comunes con el protocolo HTML5, como la posibilidad de habilitar la composición de escritorio, el suavizado de fuentes y la selección de los dispositivos con los que los usuarios se pueden conectar a los escritorios virtuales.
Para VDI Linux, además de definir ciertos parámetros personalizados, los administradores pueden seleccionar ahora las opciones “Cadena de impresora” y “Cadena de smartcard”; ambas funcionan con el cliente freeXRDP y sirven para habilitar este tipo de dispositivos en los escritorios virtuales.
UDS Enterprise 2.1 añade además de estas mejoras en conectividad muchas otras novedades que lo convierten en un broker de conexiones VDI líder en el mercado.
0 comentarios