El Cloud se puede utilizar para llenar el vacío, evitando un «barrido de piso» del centro de datos. También conocido como la explosión de la nube, esto permite a las empresas aumentar sus sistemas on-premise con capacidad adicional a corto plazo en la nube.
Para su centro de datos tradicional, la compra de hardware y la instalación de un sistema equivalente tardarían cerca de un año en prepararse para la producción. En cambio la solución de nube adecuada puede proporcionar a una empresa la capacidad de extender la vida útil de una aplicación crítica, permitiendo que un mediano plazo continúe sus operaciones y permita la opción de llevar la aplicación localmente en el futuro.
Incluso si una empresa tiene una considerable infraestructura de TI en las instalaciones, puede decidir adoptar un enfoque en la nube para proporcionar la flexibilidad deseada y la velocidad requerida para nuevas iniciativas. La solución correcta significa que una empresa será capaz de evitar cualquier impacto en los entornos de producción existentes y el personal de TI.
Con el fin de hacer frente a las crecientes demandas de su actual sistema de TI y los desafíos asociados con ambientes de carga de trabajo mixtos, una empresa podría buscar una solución con una estructura multi-nube, con diferentes cargas de trabajo asignadas a diferentes proveedores y tecnologías cloud.
Fuente: Compare The Cloud.
0 comentarios