El Cloud actúa como una corrección temporal

por | May 25, 2017

ETIQUETAS: Cloud

Muchas empresas que actualmente están negociando la reconstrucción completa del centro de datos están considerando soluciones en la nube para "llenar el vacío" a medida que crecen las demandas en vApp críticas para el negocio. Las soluciones basadas en la nube de este tipo están proporcionando a las empresas la capacidad de extender las infraestructuras heredadas hasta que puedan actualizarse, reconstruirse o hasta que las empresas decidan implementar más capacidad de Cloud.

El Cloud se puede utilizar para llenar el vacío, evitando un «barrido de piso» del centro de datos. También conocido como la explosión de la nube, esto permite a las empresas aumentar sus sistemas on-premise con capacidad adicional a corto plazo en la nube.

Para su centro de datos tradicional, la compra de hardware y la instalación de un sistema equivalente tardarían cerca de un año en prepararse para la producción. En cambio la solución de nube adecuada puede proporcionar a una empresa la capacidad de extender la vida útil de una aplicación crítica, permitiendo que un mediano plazo continúe sus operaciones y permita la opción de llevar la aplicación localmente en el futuro.

Incluso si una empresa tiene una considerable infraestructura de TI en las instalaciones, puede decidir adoptar un enfoque en la nube para proporcionar la flexibilidad deseada y la velocidad requerida para nuevas iniciativas. La solución correcta significa que una empresa será capaz de evitar cualquier impacto en los entornos de producción existentes y el personal de TI.

Con el fin de hacer frente a las crecientes demandas de su actual sistema de TI y los desafíos asociados con ambientes de carga de trabajo mixtos, una empresa podría buscar una solución con una estructura multi-nube, con diferentes cargas de trabajo asignadas a diferentes proveedores y tecnologías cloud.

Fuente: Compare The Cloud.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido