El acceso a los equipos persistentes (físicos o virtuales) se logra mediante la asignación de direcciones IPs fijas a los usuarios.La asignación de direcciones IPs a usuarios se realiza en orden de acceso, es decir, al primer usuario que acceda a este servicio se le asignará la primera dirección IP de la lista. Si varios usuarios necesitan acceder al mismo equipo, es necesario dar de alta la dirección IP del equipo tantas veces como usuarios se deseen conectar.
Para poder realizar la conexión con la máquina a la que pertenece la dirección IP asignada, es necesario que la máquina esté previamente encendida.
Para dar de alta a un proveedor de servicios “Static IP Machines Provider” es suficiente pulsar sobre «New» en el apartado «Servicios» y seleccionar “Static IP Machines Provider”. A continuación, se deben introducir las informaciones requeridas.
Despues de crear el “Service Provider”, se deben *crear servicios base de tipo “Static IP machines service”. Para ello se Selecciona el «Service Providers» deseado y se pulsa sobre «New» y se rellenan los formularios. En el campo «List of IPs» se pueden duplicar las direcciones IP según el numero de usuarios o sesiones a establecer.
Para ver amplios detalles de la configuración con capturas y ejemplos, lee nuestro manual de instalación UDS Enterprise, sección 4.1.8, pagina 124.
0 comentarios