Ahora UDS Enterprise puede crear y eliminar servicios de manera mucho más sencilla gracias al rediseño de Big Cache Updater, se ha mejorado la gestión de servicios adheridos, pudiendo detectarlos y gestionar todas las opciones posibles y se pueden subir imágenes o iconos y asignarlos a cualquier servicio.
Además, esta nueva versión incorpora un nuevo sistema de contraseñas aleatorias para Linux OS Manager y soporta las operaciones «OR» en metagrupos, de manera que se puede asignar un metagrupo a un gran número de grupos y emplearlo para asignar Service Pools.
En cuanto a las bases de datos, se ha restructurado el modelo de las mismas, mejorando la estabilidad y mantenimiento, se ha actualizado la DB backend para varios transportes. Ahora soporta, además de InnoDB, sqlite como backend, entre otras.
También cabe destacar que UDS Enterprise 1.7 avisa a los administradores cuando el soporte está a punto de caducar y permite eliminar las preferencias de acceso de usuario en la propia interfaz de usuario.
Estas son sólo algunas de las mejoras que nuestro equipo ha introducido en esta nueva versión del broker de conexiones VDI para Windows y Linux. Estad atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales, porque en breve os contaremos en resto de novedades.
0 comentarios