Novedades de UDS Enterprise 1.7

por | Jun 23, 2015

ETIQUETAS: Noticias UDS | VDI

Como os contamos hace unas semanas, ya está disponible la versión 1.7 de UDS Enterprise.

El equipo de desarrollo ha realizado un importante esfuerzo para introducir, además de las mejoras que ya mencionamos en anteriores posts, como el soporte completo de Citrix XenServer, un nuevo actor y nuevos escritorios virtuales basados en Fedora y CentOS, otras importantes novedades.

Ahora UDS Enterprise puede crear y eliminar servicios de manera mucho más sencilla gracias al rediseño de Big Cache Updater, se ha mejorado la gestión de servicios adheridos, pudiendo detectarlos y gestionar todas las opciones posibles y se pueden subir imágenes o iconos y asignarlos a cualquier servicio.

Además, esta nueva versión incorpora un nuevo sistema de contraseñas aleatorias para Linux OS Manager y soporta las operaciones «OR» en metagrupos, de manera que se puede asignar un metagrupo a un gran número de grupos y emplearlo para asignar Service Pools.

En cuanto a las bases de datos, se ha restructurado el modelo de las mismas, mejorando la estabilidad y mantenimiento, se ha actualizado la DB backend para varios transportes. Ahora soporta, además de InnoDB, sqlite como backend, entre otras.

También cabe destacar que UDS Enterprise 1.7 avisa a los administradores cuando el soporte está a punto de caducar y permite eliminar las preferencias de acceso de usuario en la propia interfaz de usuario.

Estas son sólo algunas de las mejoras que nuestro equipo ha introducido en esta nueva versión del broker de conexiones VDI para Windows y Linux. Estad atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales, porque en breve os contaremos en resto de novedades.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Liberada la nueva versión estable de UDS Enterprise

Durante el destacado evento Digital Enterprise Show que está teniendo lugar en Málaga, Virtual Cable, fabricante líder de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones virtuales, anunció el lanzamiento de la versión 3.6 de su software UDS Enterprise. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras significativas en seguridad, que generan un entorno de digital workplace más protegido para las organizaciones.

VDI en la nube para mejorar la atención a personas dependientes

AMAVIR, una de las principales compañías especializadas en la atención a personas mayores y dependientes de España con presencia en 7 Comunidades Autónomas y con 43 residencias activas, ha llevado a cabo un proceso de digitalización del puesto de trabajo utilizando el software de virtualización de escritorios UDS Enterprise de Virtual Cable. Ibor Rodríguez, Director de Sistemas y Tecnología de AMAVIR, explicó en detalle el proyecto implementado en su ponencia en OpenExpo Europe 2023.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido